Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los colores que salieron de la tierra: una propuesta Universidad-Escuela para entender el suelo.
Inés Ortega Cubero, Marcia Eugenio
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 22, 2024 (Ejemplar dedicado a: Art and the socio), págs. 84-97
Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona
Inés Ortega Cubero, Pablo Coca Jiménez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 885-904
Inés Ortega Cubero, Pablo Coca Jiménez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 147-160
Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria
Inés Ortega Cubero, Miguel Ángel García Romero, Pablo Coca Jiménez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 13, 2022, págs. 124-140
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA
Marcia Eugenio, Lidón Monferrer Sales, Inés Ortega Cubero, Mireia Adelantado Renau
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3206-3206
Estudio sobre piezas de modelado en arcilla realizadas por niños de tres a cinco años
Inés Ortega Cubero, María López Verde
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 339-360
La educación galerística como campo emergente de la educación artística en contextos no formales
Inés Ortega Cubero, Lola Marín
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 29, Nº 3, 2017, págs. 501-517
Sagrario Andaluz Romanillos, Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero, Susan Rees
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1229-1234
Nuevas Visiones del Arte Outsider
Inés Ortega Cubero
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 287-299
Repetición, estereotipo y dibujo infantil
Inés Ortega Cubero
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 9, 2014, págs. 125-144
El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación: posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios
Inés Ortega Cubero, Reinaldo Villar Alé
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 37, 2014, págs. 149-165
La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.
Inés Ortega Cubero
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 159-176
Los secretos del arsintes bajo el prisma de la teoría emergente de los datos
Inés Ortega Cubero
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 103-121
Angel Ferrant y la Escuela de Artes y Oficios de Viena
Inés Ortega Cubero
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 32, 2009, págs. 25-54
Cecilia Rita Crespo Crespo, Tomás Ortega del Rincón, Inés Ortega Cubero, Elena Ortega
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 2, 2005, págs. 33-46
Los diez problemas de Apolonio
Inés Ortega Cubero, Tomás Ortega del Rincón
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 46, 2004, págs. 59-70
Inés Ortega Cubero, Pilar Marco Tello
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 15, 2003, págs. 83-114
Inés Ortega Cubero, Tomás Ortega del Rincón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 57, 2003, págs. 477-492
Mapas mentales como herramientas educativas: una investigación con estudiantes del Grado de Educación Primaria
Inés Ortega Cubero, Pablo Coca Jiménez, María Victoria Martínez Vérez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 543-564
Trazando un mapa de la memoria comunitaria: la cartografía social como herramienta para sentir, (re)-construir y percibir la comunidad
María Victoria Martínez Vérez, Inés Ortega Cubero
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, 2024, ISBN 978-84-1170-920-0, págs. 1312-1323
Pablo Coca Jiménez, Inés Ortega Cubero
De cuerpos y almas: Estudios culturales, 2023, ISBN 9788411830690, págs. 91-107
¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad
Sagrario Andaluz Romanillos, Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 107-122
¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores
Lidón Monferrer Sales, Marcia Eugenio, Mireia Adelantado Renau, Inés Ortega Cubero
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 123-139
Inés Ortega Cubero
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 263-267
Marcia Eugenio, Inés Ortega Cubero
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 347-350
El espantapájaros que no tenía pelo
Aurora de León Meran, Inés Ortega Cubero
¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil / Marcia Eugenio (dir.), Sergio Suárez Ramírez (dir.), Ana Pérez Franco (aut.), 2018, ISBN 978-84-947985-4-2, págs. 16-23
Materiales de Educación Artística para Moodle: Tutoriales, píldoras de aprendizaje y exposiciones virtuales
Inés Ortega Cubero
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 517-520
Ángel Ferrant, profesor de vanguardia
Inés Ortega Cubero
[Valladolid] : Consejería de Cultura y Turismo, 2009. ISBN 978-84-9718-583-7
Educación galerística: criterios para la creación de proyectos de actuación en galerías de arte contemporáneo
Tesis doctoral dirigida por Marián López Fernández-Cao (dir. tes.), Inés Ortega Cubero (dir. tes.), Olaia Fontal Merillas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Educación artística en chile: diagnóstico de actuales prácticas docentes y posibles perspectivas
Tesis doctoral dirigida por Inés Ortega Cubero (dir. tes.), Sergio Rojas Contreras (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Procesos artísticos en laboratorios: ¿los medialabs un nuevo espacio para la educación artística?
Tesis doctoral dirigida por Inés Ortega Cubero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados