págs. 9-20
Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave
Pedro Javier Albar Mansoa, María Victoria Martínez Vérez, Lorena López Méndez, Marc Pallarès Piquer
págs. 21-37
La mediación cultural-artística desde la virtualidad inclusiva: cuestión o beneficio de los usuarios con diversidad cultural
págs. 38-50
págs. 51-64
No es arte, pero me produce la misma sensación: la colección, herramienta de aprendizaje
págs. 65-76
Imaginarios teatrales en filmes de ambientación medieval: motivos paganos en El señor de la guerra (The War Lord, 1965), de Franklin J. Schaffner, y Alfredo el Grande (Alfred the Great, 1969), de Clive Donner
págs. 77-92
Creatividad, educación y neoliberalismo: propuesta para un modelo de pedagogía crítica
págs. 93-107
Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete, Imma Mengual, Lourdes Santamaría Blasco, María José Zanón
págs. 108-123
Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria
Inés Ortega Cubero, Miguel Ángel García Romero, Pablo Coca Jiménez
págs. 124-140
págs. 141-151
págs. 152-161
Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía
págs. 162-170
Cine y semiótica transdiscursiva en el contexto digital
Es reseña de:
Cine y semiótica: la teoría del emplazamiento / desplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2020. ISBN 9788413113326
págs. 171-174
Reforzar la implicación educativa entre artes visuales, música y literatura
Es reseña de:
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, Marta Neira Rodríguez
Graó, 2022. Análisis y estudios, 45. ISBN 978-84-19416-09-4
págs. 175-178
Prácticas de investigación en artes y educación artística
Es reseña de:
Práticas de investigação em arte e arte/educação. Tensõesentre aprendizagens e pesquisa
Editorial CRV, 2020
págs. 179-181
La pasión de un docente de las artes
Es reseña de:
Rafael Pérez Contel: la pasión por la enseñanza del arte : un profesor innovador en educación artística
EdictOràlia, 2021. ISBN 978-84-122173-3-9
págs. 182-183
Educando en el cultivo de la memoria
Es reseña de:
Cementerios para educar
Ricard Huerta
Universitat de Valencia, 2022
págs. 184-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados