Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Noemí Peña Sánchez, Miriam González Álvarez
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 8, 2024 (Ejemplar dedicado a: Que suene a bóveda), págs. 7-27
Álbumes ilustrados de aquí y de allá: del libro a la aplicación digital
Noemí Peña Sánchez
Materiales para la enseñanza multicultural, ISSN-e 2660-3470, ISSN 2660-3462, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnología e innovación en la enseñanza del español), págs. 5-17
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para "mirar y crear imágenes"
Noemí Peña Sánchez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 37, 2014, págs. 209-229
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia
Noemí Peña Sánchez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 171-190
La fotografía como imagen sensorial. Recuerdos invisibles para una interpretación visual.
Noemí Peña Sánchez
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 5, 2014, págs. 27-36
Entrevista a Wendy Ewald: ¿cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía?
Noemí Peña Sánchez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 34, 2011, págs. 211-224
La educación transversal como puente hacia una mejor conservación de nuestra biodiversidad
Ascensión Camero Arranz, Juan Gutiérrez Soto, Carolina Napp Avelli, Noemí Peña Sánchez, Natacha Aguilar de Soto
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1161-1169
Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar
Noemí Peña Sánchez, Carmen Río Rey, Ascensión Camero Arranz, Alfredo Palacios Garrido
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1367-1380
Espacios digitales en el aula: iniciativas participativas desde la Educación artística
Noemí Peña Sánchez
De los procesos de cambio al cambio con sentido / coord. por Ana Vega Navarro, 2019, ISBN 978-84-16471-20-1, págs. 211-222
Methodological Reflections of an Experimental Proposal with a Blind Community
Noemí Peña Sánchez
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 121-132
A study on the relationship between photography and blindness in the context of artography
Noemí Peña Sánchez
Fine Art practice, research and education across Europe, 2013, ISBN 978-84-338-5575-6, págs. 677-692
La diversidad en la enseñanza universitaria. Un reto por la creación visual desde la invidencia.
Noemí Peña Sánchez
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 262-275
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas
Noemí Peña Sánchez
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, ISSN 1695-761X, Nº. 16, 2022, págs. 135-137
Es reseña de:
Global Media Arts Education: Mapping Global Perspectives of Media Arts in Education
2022
Noemí Peña Sánchez (res.)
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, ISSN 1695-761X, Nº. 15, 2021, págs. 202-211
Es reseña de:
Conversaciones discontinuas.Entrevista a Pedro Lasch sobre 20-22 The Ongoing Biennial.
Noemí Peña Sánchez
Noemí Peña Sánchez (res.)
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, ISSN 1695-761X, Nº. 14, 2019-2020, págs. 160-161
Es reseña de:
Prácticas territoriales. Visitantes con oídos
Juan Matos Capote (ed. lit.)
Tenerife : TEA Tenerife Espacio de las Artes, 2019
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente
Noemí Peña Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Fernández Ruiz (dir. tes.), Alfredo Palacios Garrido (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La pintura en el vortice de lo real
Tesis doctoral dirigida por Ramón Salas Lamamié de Clairac (dir. tes.), Noemí Peña Sánchez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Libro de resúmenes. RADAR 2022 Congreso Internacional de Investigación Transversal desde las Artes
coord. por Alejandro Bonnet de León, Rut Cavero Lujan, Haridian Díaz Mesa, Arianna María Fanio González, Miriam González Álvarez, Cecile Meier, Débora Madrid Brito, Laura María Mesa Lima, Alicia Eva Morales Pereyra-García, Noelia Oliva García, Noemí Peña Sánchez, Mario Rodríguez Hernández, Ania Rodríguez Maciel, Javier Sicilia Rodríguez, Daniel Villegas González; Tania Castellano San Jacinto (ed. lit.), David Cortés Santamarta (ed. lit.), Elisa María Díaz González (ed. lit.), Carlos Jiménez Martínez (ed. lit.), Itahisa Pérez Conesa (ed. lit.), Bernardo Antonio Candela Sanjuán (ed. lit.), Ricardo Horcajada González (ed. lit.)
Universidad de La Laguna, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados