Anna Mercedes Vernia Carrasco (ed. lit.), Joan Milian (ed. lit.)
pág. 1
pág. 4
págs. 6-17
págs. 18-29
La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil: un estudio de caso
José Luis Parejo, Inés María Monreal Guerrero, María Eugenia Acosta de la Fuente
págs. 30-45
“Princesitas” con diversidad funcional: una aproximación crítica a la opresión de realeza femenina en la colección cinematográfica “Los clásicos” Walt Disney (1937-2016) y el contra-discurso creado por la obra artística de Alexsandro Palombo
págs. 46-59
La experimentación en las prácticas artísticas del pasado reciente: Un itinerario de la danza contemporánea en Córdoba (Argentina, 1969 - 1975)
págs. 60-73
págs. 74-77
págs. 78-91
Globalización e identidad cultural: el caso de “Añoration” de Vinales en el marco de las nuevas tendencias del folclore argentino contemporáneo
págs. 92-103
págs. 104-117
págs. 118-137
Iconografía musical en los libros de texto de Música en la Educación Secundaria Obligatoria: una revisión crítica
págs. 138-151
Sánchez Rodríquez, V. (2018) La soprano María Barrientos y sus epístolas de juventud (1905-1906)
Es reseña de:
La soprano María Barrientos y sus epístolas de juventud: (1905-1906)
Universidad de Málaga (UMA), 2018. Atenea: Estudios de género, 100. ISBN 9788417449353
págs. 168-169
Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical Granada: Editorial Libargo
Es reseña de:
Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical
2019. ISBN 978-84-948136-6-5
págs. 170-171
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados