InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El webcómic interactivo como narrativa transdisciplinar: en la era de la cultura digital
Patricia Ayala García, Heliodoro Santos Sánchez
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 52 (Enero-Junio), 2021, págs. 71-90
Artistic Development of Mexican Indigenous Children
Patricia Ayala García, Nayeli Fernández
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 26, 2020, págs. 18-29
El debate académico como herramienta educativa en la enseñanza de las Artes Visuales
Patricia Ayala García
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 26, 2020, págs. 152-157
La investigación en arte y los formatos institucionales de evaluación en México
Patricia Ayala García, Nayeli Fernández, Davide Nicolini Pimazzoni
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 20, 2018, págs. 68-77
Encontrando el lugar: identidad geográfica en los cómics de Roberto Fontanarrosa
Patricia Ayala García
CuCo: cuadernos de cómic, ISSN-e 2340-7867, Nº. 10, 2018, págs. 28-45
Experiencias en la formación de un cuerpo académico multidisciplinar en el área de las Bellas Artes
Patricia Ayala García, Nayeli Fernández, Davide Nicolini Pimazzoni
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 17, 2017, págs. 176-197
Patricia Ayala García
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 45 (Verano), 2017, págs. 143-165
¡Soy un artista!: El desarrollo de la identidad a través de la creación de historietas durante la adolescencia
Patricia Ayala García
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 11, 2015, págs. 90-99
Serpientes y escaleras. Lecciones de expresión creativa y pautas de narrativa gráfica
Patricia Ayala García, Antonio Carranza Flores, Davide Nicolini Pimazzoni
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 9, 2014, págs. 74-87
Justly, Truly, Lovely and Freely. On Thinking How to Teach Art
Patricia Ayala García
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 4, 2013, págs. 6-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados