Justly, Truly, Lovely and Freely. On Thinking How to Teach Art
Patricia Ayala García
págs. 6-15
El acompañante al piano
Luis Vallés Grau
págs. 16-31
¿Por qué es aconsejable que los alumnos representen obras teatrales en la Educación Primaria?
Julio César Llamas Rodríguez
págs. 32-36
Cantar y el buen Maestro de canto
Carmen Moreno Muñoz
págs. 38-39
Del Candil al mp3. Unas pinceladas sobre el cante flamenco
Valentín Lozano
págs. 40-53
Consideraciones sobre cuatro obras cimeras del pianismo falliano
Agustín Manuel Martínez Fernández
págs. 54-59
Música y neurociencia: Un paso más en el conocimiento del ser humano
Jordi Angel Jauset Berrocal
págs. 70-73
Análisis de la práctica de la improvisación musical en las distintas metodologías: características y criterios de clasificación
José María Peñalver Vilar
págs. 74-85
El lenguaje común en las artes
Oriol Ferré Puntos
págs. 86-89
Preparando mi Coral para participar en un festival
págs. 90-93
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: