Los nuevos escritorios en la educación: de la Web 2.0 a la Web 3.0
págs. 11-14
El libro aumentado para la mejora de la capacidad y visión espacial en el dibujo técnico
Manuel Roberto Contero González, José Luis Saorín Pérez, Jorge Martín Gutiérrez
págs. 15-19
págs. 20-25
págs. 26-32
págs. 33-37
págs. 38-42
Imágenes en la prensa escrita y discapacidad
María Victoria Aguiar Perera, Rosa Marchena Gómez, Héctor Cuesta Suárez
págs. 43-49
págs. 50-54
págs. 55-60
págs. 61-64
págs. 65-70
págs. 71-74
Habla Signada: una solución tecnológica al servicio del sistema de comunicación total de Benson Schaeffer
págs. 75-80
Leo con Lula: apostando por las TIC en el aula
Laura Muñino Gil, Francisco Javier Soto Pérez, Emilio Ivars Ferrer
págs. 81-86
La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Jorge Pomares Baeza, Rosabel Roig Vila
págs. 87-91
Entre la colaboración y la formación: un modelo de incorporación de tecnologías en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, José Luis Serrano Sánchez
págs. 92-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados