InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Inteligencia Artificial para conocer nuestro patrimonio
Begoña Codesal Patiño, Verónica Iglesias Fustes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 303, 2021, págs. 71-72
CoSpaces_Edu, el poder de los videojuegos al servicio de la historia
Begoña Codesal Patiño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 302, 2021, págs. 69-70
Intel·ligència artificial per conèixer el nostre patrimoni
Begoña Codesal Patiño, Verónica Iglesias Fustes
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 476, 2021, pág. 71
Cospaces_edu, el poder dels videojocs al servei de la història
Begoña Codesal Patiño
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 475, 2021 (Ejemplar dedicado a: educació social a escola), pág. 69
Aulas Galegas: el puente entre casa y escuela
Begoña Codesal Patiño, Pilar Ponte, Lucía Somoza Rey, Susana Vázquez Martínez
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 8, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educación en un curso escolar diferente), págs. 159-171
IArteixo, la invasión de los bots: estudio del patrimonio local a través de IA y RV
Verónica Iglesias Fustes, Begoña Codesal Patiño
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 317-318, 2019 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada y virtual en educación), págs. 59-64
Entra en tu juego: realidad virtual y storytelling
Begoña Codesal Patiño, Silvia López Gómez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 269, 2018, págs. 17-21
Club del código: del algoritmo al videojuego virtual
Begoña Codesal Patiño
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí / coord. por Raúl Reinoso Ortiz), págs. 25-29
Atrapados en la historia. Escape Room Virtual
Begoña Codesal Patiño
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 307-308, 2018 (Ejemplar dedicado a: Escape Room en Educación (I)), págs. 78-82
Entra al teu joc: realitat virtual i storytelling
Begoña Codesal Patiño, Silvia López Gómez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 442, 2018, págs. 17-21
Xogando aos oficios na educación primaria: un proxecto con Minecraft
Begoña Codesal Patiño
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 68, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendendo con videoxogos), págs. 26-28
Begoña Codesal Patiño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 255, 2016, pág. 62
Be a codemaker! Codificació per a infants creatius
María Concepción Fernández Munín, Begoña Codesal Patiño
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 428, 2016, págs. 65-66
Un artista na escola: o conflito dramático no universo
Begoña Codesal Patiño
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 89-89
Aumentando la realidad prehistórica. Geolocalización y magia en ARteixo
Fernando Moreno González, Begoña Codesal Patiño
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 279-280, 2014, págs. 20-25
La realidad virtual como herramienta para el diseño de videojuegos en el Club de Ciencia: una experiencia inmersiva en Educación Primaria de creación virtual entre iguales
Begoña Codesal Patiño, Verónica Iglesias Fustes
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Silvia López Gómez, 2021, ISBN 9788419023384
Realidad virtual y aprendizaje basado en retos (CBL)
Begoña Codesal Patiño
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 809-819
IArteixo, la invasión de los bots
Begoña Codesal Patiño
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 502-511
Realidad virtual y aprendizaje basado en retos (CBL)
Begoña Codesal Patiño
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 792-796
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