Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación médica continuada (III)
págs. 299-301
págs. 303-305
Un precursor de la pedagogía médica en España: Francesc Salvà i Campillo
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
págs. 307-309
Enseñanza de la bioética en estudios de ciencias de la salud: los grados de biología y ciencias biomédicas de las universidades españolas
págs. 311-316
págs. 317-323
págs. 325-330
Abandono escolar en medicina: análisis de tres promociones
M. Ángeles Fernández, Diego Gutiérrez, Patricia Cruz, Mariela Ramírez R., Karla A. Tovar
págs. 331-333
Habilidades de estudio en aspirantes a ingresar en la carrera de medicina
José E. Moreno, María del Huerto Jaunarena, Estela Oanes, Sonia Tozzini, Martina Valentini
págs. 335-340
Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos
Camila Dougnac Osses, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce, Fabiola Esparza Oviedo, Mary Jane Schilling Norman, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Marcela Hechenleitner
págs. 341-346
El juego como factor motivador en la enseñanza de la anatomía humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, María José Luesma Bartolomé, Jesús Benito Rodríguez, E. Barrio Ollero, Jaime Whyte Orozco
págs. 347-350
Razones por las cuales los estudiantes justifican la elección del Grado en Medicina
María González García, Sara González Rodríguez, Begoña Cantabrana, Agustín Hidalgo Balsera
págs. 351-357
Emociones académicas frente al proceso de evaluación de aprendizajes en estudiantes de kinesiología
Samuel Gutiérrez Vergara, Karen Córdova León, Lincoyán Fernández Huerta, Karol González Vargas
págs. 359-366
¿Qué tecnología escojo para mi clase? Percepción de estudiantes de medicina sobre clickers y Kahoot
Emilio Pintor Holguín, Nieves Martínez Alsina, Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas
págs. 367-368
págs. 369-370
págs. 371-372
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados