Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristhian Pérez Villalobos, Camila Dougnac Osses, Fabiola Esparza Oviedo, Giulietta Vaccarezza Garrido, Alejandra Nocetti de la Barra, Josselinne Toirkens Niklitschek, Mary Jane Schilling Norman, Marjorie Baquedano Rodríguez, Paula Parra Ponce
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 5-13
Juan E. Arellano-Vega, Cristhian E. Pérez-Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Horacio Salgado-Fernández, Javiera Ortega Bastidas, Nancy Bastías Vega, Cesar A. Aguilar-Aguilar, Carolina Bustamante Durán, Josselinne Toirkens Niklitschek
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 2, 2021, págs. 268-273
Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos
Camila Dougnac Osses, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce, Fabiola Esparza Oviedo, Mary Jane Schilling Norman, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Marcela Hechenleitner
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 341-346
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Horacio Salgado, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Maritza Espinoza Riffo, Olga Matus
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 173-178
Cuestionario de atributos del docente: evidencias de validez y fiabilidad en carreras de la salud
Olivia Ávalos Ávalos, Cristhian Pérez Villalobos, Marcela Hechenleitner, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 45-50
Satisfacción académica y prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes de salud de Chile
Alonso González Contreras, Cristhian Pérez Villalobos, Marcela Hechenleitner, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 3, 2019, págs. 103-107
Una aproximación a las representaciones sociales sobre ciencia en docentes universitarios
Javiera Ortega Bastidas, Cristhian Pérez Villalobos, Juan Arellano Vega, Bárbara C. Inzunza Melo, Loreto Arias Lagos, Carolina Bustamante Durán, Olga Matus Betancourt, Giulietta Vaccarezza Garrido, Juan Carlos Briede Westermeyer, Mary Jane Schilling Norman
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 5, 2019, págs. 280-286
Cristhian Pérez Villalobos, Olga Matus Betancourt, Paula Parra Ponce, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Débora Alvarado Figueroa, Giulietta Vaccarezza Garrido
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 16, Nº. 1 (Mayo), 2019
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, César Aguilar Aguilar, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Débora Alvarado Figueroa, Horacio Salgado, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 15, Nº. 2, 2018
Juan E. Arellano-Vega, Cristhian E. Pérez-Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Marjorie Baquedano Rodríguez, Cesar A. Aguilar-Aguilar, Nancy Bastías Vega, Carolina Bustamante Durán, Javiera Ortega Bastidas, Patricio Lagos-Rebolledo
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 3, 2018, págs. 379-386
Diego Troncoso G, Cristhian Pérez V, Giulietta Vaccarezza Garrido, César Aguilar A, Nadia Muñoz N.
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 145, Nº. 5, 2017, págs. 610-618
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
Cristhian Pérez V, Giulietta Vaccarezza Garrido, César Aguilar A, Katherine Coloma N, Horacio Salgado-Fernández, Marjorie Baquedano R, Carla Chavarría R, Nancy Bastías Vega
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 144, Nº. 6, 2016, págs. 788-795
Creencias sobre la docencia desde la perspectiva de académicos de carreras de la salud.
Cristhian Pérez Villalobos, Horacio Salgado, Giulietta Vaccarezza Garrido, Katherine Coloma N., Marjorie Baquedano Rodríguez
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Toma de decisiones pedagógicas en profesores de carreras de la salud.
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Katherine Coloma N., Horacio Salgado, Marjorie Baquedano Rodríguez
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: RESÚMENES DE TRABAJOS PRESENTADOS EN LAS XIII JORNADAS DE EDUCACIÓN MÉDICA, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, CHILE ENERO DE 2014)
Prácticas docentes para promover el respeto en alumnos de escuelas municipalizadas de Chile.
Tamara Cumsille Manríquez, Bárbara Muñoz Vallejos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Cristhian Pérez Villalobos
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 69-92
Propiedades psicométricas de la Escala de Identidad Docente en académicos de universidades chilenas
Cristhian Pérez Villalobos, Marjorie Baquedano Rodríguez, Giulietta Vaccarezza Garrido, Katherine Coloma Navarro, César Aguilar Aguilar, Horacio Salgado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 58-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados