Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
págs. 161-166
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Horacio Salgado, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Maritza Espinoza Riffo, Olga Matus
págs. 173-178
Rita Sousa, Patrício Costa, João Cerqueira, José M. Pêgo, André Santa Cruz, António Oliveira Silva, Nuno Sousa, Vítor H. Pereira
págs. 179-192
Rehabilitación cardíaca: escenario de simulación en alumnos de pregrado de medicina y fisioterapia
págs. 193-197
págs. 199-204
págs. 205-209
Katherine A. Pérez Acuña Medina, Carmen R. Muñoz Dueñas, Fátima Landa-Hernández, Carolina Molina Ayasta, Cristian Díaz Vélez
págs. 211-217
Desarrollo de procesos reflexivos por medio de innovación didáctica en el logro de habilidades
René F. Letelier Farías, Ninoska D. Quiroz Arriagada, Paulette A. Paiyeé Villegas
págs. 219-225
Las wikis en el proceso de enseñanza-aprendizaje: experiencia colaborativa entre estudiantes
págs. 227-227
págs. 229-230
págs. 231-232
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados