Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes universitarios de Carreras de la Salud de la ciudad de Temuco: su influencia en los resultados académicos.
Claudia Lacoste, Angélica Burgos, Claudio Bascour Sandoval
Competencias socioemocionales en estudiantes de Tecnología Médica en una universidad privada de la Región Metropolitana de Santiago.
Raquel Castellanos G., Ilse López B.
Percepción y grado de satisfacción de estudiantes de medicina sobre implementación de taller de suturas: enseñanza práctica por docentes y por pares en la asignatura de cirugía.
Roberto González, Hector Molina, María García Huidobro D., Patricio Stevens M., Andrés Jadue T., Alejandro Riquelme, Xavier Torres, Sebastián Barra M., Felipe Alarcón, Eduardo Fasce H.
Cuestionario de prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes: estructura factorial y consistencia interna en carreras de la salud.
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, César Aguilar Aguilar, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Débora Alvarado Figueroa, Horacio Salgado, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
Cuestionario de gestión del tiempo: estructura factorial y confiabilidad en estudiantes universitarios de Chile.
Javiera Ortega Bastidas, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Juan Arellano Vega, Carolina Márquez Urrizola, Carolina Bustamante Durán
La evaluación formativa del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior.
Viviana Blanco C.
Aprendizaje, enseñanza y desarrollo del pensamiento científico.
Fabiola Prado de Nitsch.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: