Identificación de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Odontología en México mediante el Modelo VARK
José Leonardo Jiménez O., Rosa María Islas V., Josué David Jiménez O., Eliasib Pérez L.
Efecto de la autoestima de alumnos de medicina chilenos sobre su rendimiento académico en aprendizaje basado en problemas
Cristhian Pérez Villalobos, Olga Matus Betancourt, Paula Parra Ponce, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Débora Alvarado Figueroa, Giulietta Vaccarezza Garrido
Percepción de internos de cirugía respecto a conocimientos y habilidades en realización de suturas: nivel basal e impacto de un taller en simulación al inicio del internado
Andrew D. Robertson, Begoña López, Daniela Peñaloza
Valoración de la experiencia tutorial basada en la creación y resolución de cuestionarios por parte de los estudiantes de Nutrición y Dietética
Marcela Hechenleitner, Catalina Cuevas Cabañaz
Apreciación de Estudiantes de Medicina sobre el Proceso de Formación en Investigación Médica en el Pregrado: Experiencia en Colombia
Diego Bados, David Bilbao
Adquisición de habilidades procedimentales básicas en estudiantes de pregrado de medicina: comparación de resultados entre hombres y mujeres.
Roberto González, Hector Molina, María García Huidobro D., Patricio Stevens M., Andrés Jadue T., Eduardo Fasce H., Alejandro Riquelme, Claudio Toloza A., Xavier Torres, Matías Ávalos T., Felipe Alarcón, Sebastián Barra M.
Efectos de una metodología en base a proyectos sobre el aprendizaje autodirigido en estudiantes de tecnología médica de una universidad tradicional chilena
Patricia Grez S, Eduardo Fasce H.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: