Conocimiento metacognitivo del lenguaje escrito: Instrumento de medida y fundamentación teórica
Marianne Peronard, Magdalena Viramonte de Avalos, Marisol Velásquez, Nina María Crespo Allende
págs. 131-146
Los estilos educativos de los padres y la competencia académica de los adolescentes
María Cruz García Linares, Pedro Félix Casanova Arias, Santiago Pelegrina López
págs. 147-168
Aproximación a la enseñanza de la toma de apuntes en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio descriptivo
págs. 169-182
Niños y madres en prisión: Escenarios de desarrollo familiares y escolares en los centros penitenciarios españoles
págs. 183-194
Característias emocionales, funcionamiento social y satisfacción social en escolares
Itziar Etxebarria Bilbao, Edurne Aguirrezabala, Félix López Sánchez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
págs. 195-208
La resolución de problemas entre iguales: Incidencia de la mediación del ordenador en los procesos de interacción y en el aprendizaje
págs. 209-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados