Inferencia causal en investigación educativa: Análisis de la causalidad en estudios observacionales de carácter transversal
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro: un estudio desde la perspectiva del alumnado de la Universidad de Girona
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Núria Felip i Jacas
Prevalencia y factores asociados al plagio académico en estudiantes de nuevo ingreso de Trabajo Social y Educación Social: un análisis empírico
Rubén Lluc Comas Forgas, Antoni Cerdà Navarro
, María del Carmen Touza Garma
, Lázaro Moreno Herrera
Eva María Espiñeira Bellón, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro
, María Josefa Mosteiro García
El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
Cinta Gallent Torres, Alfredo Zapata González, José Luis Ortego Hernando
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados