La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica: Concepto, modalidades y evaluación de resultados
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, Javier Tourón Figueroa
págs. 5-39
págs. 43-77
Comprensión de textos filosóficos en alumnos de COU: un estudio empírico
Emilio García García, Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
págs. 79-106
Sobre la evaluación de la actividad docente del profesorado universitario: ¿Está mediatizada la valoración de los alumnos por las calificaciones?
págs. 107-128
págs. 129-142
Solución de problemas: una revisión de la importancia del uso de heurísticos y una evaluación de su utilización en matemáticas
Manuel Perea Lara, Carmen Dasí Vivó, Salvador Algarabel González, Arcadio Gotor Sicilia
págs. 143-165
págs. 167-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados