Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los compromisos singulares entre administración y centros para el éxito educativo
Carlos Luis Ayala Flores, Víctor Molina García, Rosario Prieto Romero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 195-219
Aprender a educar: la responsabilidad de las familias
Carlos Luis Ayala Flores
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 132, 2009, págs. 14-15
La promoción de la convivencia en Castilla-La Mancha: una mirada desde el pasado hacia el futuro
Carlos Luis Ayala Flores
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 4, 2007, págs. 132-137
Educación Ambiental en el Siatema Educativo: actuaciones de la Consejería de Educación y Ciencia
Carlos Luis Ayala Flores
Medio ambiente Castilla-La Mancha, ISSN 1579-7589, Nº. 13, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental en Castilla-La Mancha), págs. 10-13
Mejora de la convivencia en la escuela
Carlos Luis Ayala Flores
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 2, 2005, págs. 86-90
Programas de Diversificación Curricular
J. L. Galve, J. Cabrera, Carlos Luis Ayala Flores, E. Sebastián
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 267, 1998, págs. 33-37
El desarrollo de la concepción infantil sobre el aprendizaje
Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Martín
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 77, 1997, págs. 35-60
Las concepciones de los alumnos acerca de qué aprenden y cómo lo hacen: el ejemplo de la lengua extranjera
Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Martín
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 3, 1996 (Ejemplar dedicado a: Moral y afectividad: la cara oculta de la educación. Una cultura va a la escuela: el caso de los gitanos), págs. 113-127
La utilización de estrategias para la comprensión de textos filosóficos
Emilio García García, Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, ISSN 0214-7300, Vol. 17, Nº 35, 1996, págs. 219-242
Comprensión de textos filosóficos en alumnos de COU: un estudio empírico
Emilio García García, Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 54, Nº 203, 1996, págs. 79-106
La percepción del aprendizaje por el alumno: detección de variables influyentes en el proceso
Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 3, 1991, págs. 347-376
Efectos del contexto en el procesamiento de la comprensión lingüística
Víctor Santiuste, Carmen Barrigüete Merchán, Carlos Luis Ayala Flores
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 44, Nº. 2, 1991, págs. 149-155
Técnicas de estudio y calidad de enseñanza
Carlos Luis Ayala Flores, Carmen Barrigüete Merchán, Víctor Santiuste
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 48, Nº 185, 1990, págs. 81-98
Participación de los y las jóvenes en educación
Carlos Luis Ayala Flores
Juventud en Castilla-La Mancha: participación, recursos y políticas públicas / coord. por Nuria Duque Vozmediano, Santiago Arroyo Serrano, 2009, ISBN 978-84-936235-9-3, págs. 97-104
Capítulo 2: Evaluación en intervención psicopedagógica en maltratro entre iguales
Carlos Luis Ayala Flores, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández
Evaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos: estudio de casos. Problemática asociada con dificultades de aprendizaje. Volumen II / coord. por José Luis Galve Manzano, 2008, ISBN 978-84-9727-294-0, págs. 39-58
Orientación y formación para la inserción sociolaboral del alumnado en situación de desventaja
Carlos Luis Ayala Flores
Intervención psicopedagógica en contextos diversos / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Benito del Rincón Igea, 2004, ISBN 84-7197-803-2, págs. 23-54
Comprobación de la hipótesis de constancia sintáctica en sujetos con síndrome de Down
Carlos Luis Ayala Flores, María Estela Toledo Celi, Víctor Santiuste
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 593-606
Interpretación de la tarea y estrategias de aprendizaje: influencia de las intenciones atribuidas al profesor
Carlos Luis Ayala Flores, Víctor Santiuste, Carmen Barrigüete Merchán
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 279-290
Procesamiento de la comprensión lectora en sujetos deficientes y no deficientes
Carmen Barrigüete Merchán, Carlos Luis Ayala Flores, Víctor Santiuste, Joaquín González Pérez
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 233-239
Elementos de prólogo picaresco en el prólogo I al "Quijote"
Carlos Luis Ayala Flores
Actas del I Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas, 1990, ISBN 84-7658-242-0, págs. 187-192
Bases neuropsicológicas del fracaso escolar
Víctor Santiuste, María Pilar Martín Lobo, Carlos Luis Ayala Flores
Fugaz, 2006. ISBN 978-84-8849-424-5
CEAM: cuestionario de estrategias de aprendizaje y motivación
Carlos Luis Ayala Flores, Carlos Yuste Hernanz, María del Rosario Martínez Arias
Editorial EOS, 2004. ISBN 84-9727-107-6
Orientación y acción tutorial: educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional
José Luis Galve Manzano, Carlos Luis Ayala Flores
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2002. ISBN 84-7869-384-X
EIPP: evaluación e informes psicopedagógicos
Carlos Luis Ayala Flores, José Luis Galve Manzano
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2001. ISBN 84-7869-368-8
El pensamiento crítico en la práctica educativa
Víctor Santiuste, Carlos Luis Ayala Flores
Fugaz, 2001. ISBN 84-88494-16-5
Progresint: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. [Manual]
Carlos Yuste Hernanz, Carlos Luis Ayala Flores
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2000. ISBN 84-7869-356-4
Carlos Luis Ayala Flores
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN 84-7869-286-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados