Participación familia-escuela: evaluación desde el modelo integral QFIS
María Ángeles Hernández Prados, María Angeles Gomariz Vicente, María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez
págs. 1-30
Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos
Eduardo Melguizo Ibáñez, Gabriel González Valero, Félix Zurita Ortega, José Luis Ortega Martín
págs. 31-54
págs. 55-84
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
Germán Ros Magán, Iñigo Rodríguez Arteche, Arántzazu Fraile Rey, Julio Pastor Mendoza
págs. 85-114
Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas
José Luis Arroyo Barrigüete, Susana Carabias López, Adolfo Hernández Estrada, Marina Segura Maroto
págs. 115-140
Community engagement: un análisis bibliométrico en el contexto universitario
págs. 141-176
págs. 177-206
págs. 207-236
Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales
Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel i Bertran, David Durán i Gisbert
págs. 237-266
págs. 267-295
Es reseña de:
Competencia de aprender a aprender y autorregulación en la universidad: evaluación entre iguales y propuestas metodológicas para su desarrollo
Laia Lluch Molins, Nati Cabrera Lanzo
Barcelona : Octaedro
págs. 299-300
Es reseña de:
El manual de desarrollo de materiales para la enseñanza de idiomas de Routledge
J. Norton (ed. lit.), H. Buchanan (ed. lit.)
Nueva York : Routledge
págs. 300-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados