págs. 17-36
págs. 37-54
págs. 55-78
Evaluación del profesorado universitario: enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación
págs. 79-102
Evaluación criterial: determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
págs. 103-123
págs. 127-146
págs. 147-166
págs. 167-184
págs. 185-194
Aurelio Villa y Manuel Poblete (Dirs.) (2007). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao: Editorial Mensajero, Colección Estudios e Investigación del ICE. Universidad de Deusto, 336 pp.
Es reseña de:
Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas
Aurelio Villa, Manuel Poblete
Bilbao : Editorial Mensajero, 2007
pág. 197
Miguel Puyuelo, Jordi Renom, Antoni Solanas y Elisabeth H. Wiig (2007). Evaluación del lenguaje BLOC Screening-R. Barcelona: Elsevier-Masson, 936 pp.
Es reseña de:
Evaluación del lenguaje BLOC Screening-R
Miguel Puyuelo, Jordi Renom, Antoni Solanas, Elisabeth H. Wiig
Barcelona : Elsevier-Masson, 2007
pág. 199
Víctor M. López Pastor (Coord.) (2009). Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias. Madrid: Narcea, 270 pp.
Es reseña de:
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
Víctor M. López Pastor
Madrid : Narcea, 2009
pág. 201
Concepción Naval (2008). Enseñar y aprender. Una propuesta didáctica. Pamplona: EUNSA, 179 pp.
Es reseña de:
Enseñar y aprender. Una propuesta didáctica
Concepción Naval
Pamplona : EUNSA, 2008
pág. 204
José Cardona Andújar (Coord.) (2008). Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores. Madrid: Sanz y Torres, 402 pp.
Es reseña de:
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores
José Cardona Andújar
Madrid : Sanz y Torres, 2008
pág. 206
Noelia López de Dicastillo, Concha Iriarte y Mª Carmen González-Torres (2008). Competencia social y educación cívica. Madrid: Síntesis, 295 pp.
Es reseña de:
Competencia social y educación cívica
Noelia López de Dicastillo, Concha Iriarte, Mª Carmen González-Torres
Madrid : Síntesis, 2008
pág. 209
Pierre Ognier (2008). Une école sans Dieu? 1880-1895. L’invention d’une morale laïque sous la IIIe République. Toulousse: Presses Universitaires du Mirail, 266 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Une école sans Dieu? 1880-1895. L’invention d’une morale laïque sous la IIIe République
Pierre Ognier
Toulousse : Presses Universitaires du Mirail, 2008
pág. 211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados