Arturo de la Orden Hoz: ciencia y pedagogía
págs. 9-30
Explicación científica y pedagogía: algunas notas
págs. 33-54
Evidencia en educación: Normas, sistemas de calificación y prácticas de difusión adaptadas por algunas iniciativas institucionales
págs. 55-72
págs. 73-100
La técnicas de mineríade datos aplicadas a la investigación educativa: árboles estadísticos de decisión
págs. 101-121
págs. 123-166
Pasos en la construcción de la Ciencia Pedagógica: Pedagogía Diferencial, Diferenciada, Diferenciadora... Adaptativa
págs. 169-186
págs. 187-230
págs. 231-257
págs. 261-278
Consideraciones acerca del modelo sistémico de evaluación de Arturo de la Orden
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado
págs. 279-294
págs. 295-319
págs. 321-346
Usos y abusos de la evaluación educativa: Experiencia de México
págs. 347-368
Tendencias actuales en la investigación sobre la eficacia escolar
María José Fernández-Díaz, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Aurora Fuentes
págs. 369-393
Variables escolares y resultados de aprendizaje: el caso del tercer grado de secundaria en México
Eduardo Backhoff Escudero, Arturo Bouzas Riaño, Norma Larrazolo Reyna
págs. 395-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados