InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza remota de emergencia: Estudio de satisfacción en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Lorenzo Eusebio Estrada Escoto, Carla Leticia Paz-Delgado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 178, 2022, págs. 46-62
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas
Carla Leticia Paz-Delgado, Lorenzo Estrada
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Carla Leticia Paz-Delgado, Elma Barahona
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 112-126
Práctica administrativa-contable: vinculación teoría y práctica en la formación inicial de docentes
Lorenzo Estrada, Carla Leticia Paz-Delgado
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 61-78
La competencia genérica de reconocimiento y aprecio por la diversidad humana: Evaluación en la formación inicial de docentes
Carla Leticia Paz-Delgado, Lorenzo Eusebio Estrada Escoto
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Investigación-acción en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras
Carla Leticia Paz-Delgado
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Antonio Giner Gomis (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados