La dirección escolar: Más allá de una concepción técnica y gerencial
págs. 3-20
págs. 21-48
págs. 49-66
Orientación vocacional para jóvenes desde la educación de adultos
Dolores Martín Benítez, Soledad Romero Rodríguez, M. Teresa Padilla-Carmona
págs. 67-78
Atención a la diversidad: estrategias organizativo-didácticas
págs. 79-94
El español de Canarias y la Reforma de las enseñanzas: propuestas metodológicas
págs. 95-104
Redes neuronales artificiales: aproximación histórica
Ignacio Martín Tamayo, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Humberto Manuel Trujillo Mendoza, Ana Raquel Ortega Martínez
págs. 105-112
Lecturas, voces y miradas en torno al recurso informático en un centro de secundaria: La experiencia personal de un trabajo de campo
págs. 113-130
La alternativa paramétrica como técnica de investigación en Psicología y Educación: Inteligencia e interferencia en tareas duales
págs. 131-140
Evaluar la formación permanente: la perspectiva de los Centros de Profesores a través de sus coordinadores
págs. 141-158
págs. 159-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados