Los estudiantes: su percepción sobre lo que implica "ser estudiantes" y "hacer universidad"
págs. 9-26
La formación en competencias en la universidad: un estudio empírico sobre su tipología
págs. 27-47
Juan Eugenio Jiménez González, Remedios Guzmán Rosquete, María del Rosario Ortiz González, Alicia Díaz Megolla, Adelina Estévez Monzó, Eduardo García Miranda, María Isabel Hernández Valle, Mercedes Amparo Muñetón Ayala, Francisco Naranjo, Mercedes Rodrigo López, Cristina Rodríguez Rodríguez, Estefanía Rojas
págs. 49-71
Vinculación de conductas problemáticas y rasgos de personalidad en la adolescencia
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
págs. 73-87
págs. 89-103
Competencias interculturales transversales: su diagnóstico en equipos de trabajo de baja cualificación
págs. 105-123
págs. 125-147
Análisis de necesidades en formación intercultural en la Administración Pública
Trinidad Donoso Vázquez, Flor Cabrera, Assumpta Aneas Álvarez, Javier de Santos, Pilar Curós
págs. 149-167
Sobre las diferencias de género en la percepción social del desarrollo sostenible: estudio empírico en estudiantes universitarios de alto rendimiento
págs. 169-183
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón
págs. 185-202
Influencia de la competencia emocional docente en la formación de procesos motivacionales e identitarios en estudiantes de educación secundaria: una aproximación desde la memoria autobiográfica del alumnado
págs. 203-222
Análisis de las funciones del tutor sanitario
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Joaquín Parra Martínez
págs. 223-246
págs. 247-262
págs. 263-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados