La investigación como estrategia de formación de los educomunicadores: Máster y Doctorado
págs. 7-8
Prosumidores mediáticos: Cultura participativa de las audiencias y responsabilidad de los medios
págs. 10-13
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
Rosa García Ruiz, Antonia Ramírez García, María del Mar Rodríguez Rosell
págs. 15-24
Estudiantes conectados y movilizados: El uso de Facebook en las protestas estudiantiles en Chile
págs. 25-33
Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa
María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Cristóbal Fernández Muñoz
págs. 36-43
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
págs. 45-53
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos: intereses, motivaciones y percepciones sobre la agenda informativa
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Ingrid Bachmann, María Constanza Mujica H.
págs. 55-64
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
págs. 65-72
págs. 73-81
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
págs. 83-90
Las audiencias activas en la regulación de los medios: la dialéctica consumidor-ciudadano en España y México
Carmen Fuente Cobo, Juan María Martínez Otero, Rogelio del Prado Flores
págs. 91-99
Conocimiento y valoración del crowdfunding en Comunicación: La visión de profesionales y futuros periodistas
págs. 101-110
págs. 113-122
Enseñar a los adolescentes los riesgos de las redes sociales: una propuesta de intervención en Secundari
págs. 123-132
La brecha digital universitaria: la apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior en Bogotá (Colombia)
págs. 133-142
Gestión de la creatividad en entornos virtuales de aprendizaje colaborativos: un proyecto corporativo de EAD
Felipe Chibás Ortiz, Gerardo Borroto Carmona, Fernando de Almeida Santos
págs. 143-151
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Manuel Cebrián de la Serna, José Serrano Angulo, Mayerly Ruiz Torres
págs. 153-161
Usos de Internet en contextos educativos informales: implicaciones para la educación formal
págs. 163-171
págs. 173-180
Adolescentes consumidores de televisión: autopercepciones sobre sus derechos
María Ángeles Espinosa Bayal, Esperanza Ochaíta, Héctor Gutiérrez Rodríguez
págs. 181-188
Usos comunes de Facebook en adolescentes de distintos sectores sociales en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 189-197
Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
págs. 199-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados