Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construir el nuevo perfil de la profesión de la educación social: una propuesta para revisar su formación y sus competencias iniciales
Cristina Vega Díaz, José Manuel de Oña Cots
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 147-166
Investigar para transformar: construir la educación social desde el análisis de la propia experiencia
Cristina Vega Díaz, José Manuel de Oña Cots
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 113-130
Recursos e ideas para desarrollar la educación inclusiva
Cristina Vega Díaz, José Manuel de Oña Cots
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 33, 2019, págs. 23-25
La formación inicial de las educadoras y los educadores sociales en tiempos del COVID-19: Cómo educar en la universidad
Cristina Vega Díaz, José Manuel de Oña Cots
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 829-842
Infancia y juventud en riesgo social: formación inicial y competencias básicas en el Grado en Educación Social
Cristina Vega Díaz
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 787-799
La formación inicial de los educadores sociales en tiempos del COVID-19: cómo educar en la universidad
Cristina Vega Díaz, José Manuel de Oña Cots
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 247-248
La importancia de la Educación Emocional en la Educación Social: propuestas en la formación inicial
Cristina Vega Díaz
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 273-274
ProyectaTIS: una experiencia sobre cómo crear y llevar a cabo proyectos de intervención social a través de las metodologías activas en la Formación Profesional
Cristina Vega Díaz, María Lourdes Aranda Garrido, Alejandro de los Santos Villodres
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 225-246
Cómo ser educador social y no morir en el intento: un estudio y algunas propuestas metodológicas activas para contribuir a la inclusión de la Educación Emocional en el Grado de Educación Social
Cristina Vega Díaz, María Teresa Rascón Gómez, José Manuel de Oña Cots
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 247-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados