Pedagogía social en tiempos de pandemia: retos de la academia y de la investigación
Victoria Pérez de Guzmán, Francisco José del Pozo Serrano, María Belén Pascual Barrio
págs. 15-32
Educación social comunitaria y especializada: estrategias para afrontar la covid-19 en Colombia
págs. 33-57
Ámbito penitenciario y justicia juvenil en Latinoamérica: claves tras la covid-19
Claudia López Ortíz, Jairo Alberto Martínez Idárraga, Diego Silva Balerio
págs. 59-86
Educación social y pobreza en Brasil en tiempos de pandemia
Juliana dos Santos Rocha, Santiago Pavani Dias, Priscilla Boschi Bol
págs. 87-102
Carlos Enrique Silva Ríos, Karla Monserrat Villaseñor Palma, Paloma Valdivia Vizarreta, Claudia Guzmán Zárate
págs. 103-123
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
María Rosario Limón Mendizábal, Ángel de Juanas Oliva, Ana Eva Rodríguez Bravo
págs. 125-144
Construir el nuevo perfil de la profesión de la educación social: una propuesta para revisar su formación y sus competencias iniciales
págs. 147-166
Resiliencia, metas, expectativas y actitudes temporales en adolescentes acogidos residencialmente
Asier De Paz Virto, Juan De Dios Uriarte, Verónica de los Reyes Mera
págs. 167-190
La voz cuando se silencian las voces: Una propuesta para el uso del títere como recurso socioeducativo y terapéutico con adultos con enfermedad mental
págs. 191-209
págs. 213-215
págs. 216-216
págs. 217-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados