Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação social no Brasil: Entre consensos, dissensos e disputas
Juliana dos Santos Rocha, Roberta Soares da Rosa
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 35, 2022
Educació social i pobresa al Brasil en temps de pandèmia
Juliana dos Santos Rocha, Santiago Pavani Dias, Priscilla Boschi Bol
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 87-102
Educación social y pobreza en Brasil en tiempos de pandemia
Juliana dos Santos Rocha, Santiago Pavani Dias, Priscilla Boschi Bol
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 78, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia), págs. 87-102
A potência e a complexidade de um fazer dialógico: desafios da formação e da atuação de educadoras(es) sociais
Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2020, págs. 2411-2428
La subjetividad y la individualidad en las intervenciones socioeducativas
Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2020, ISBN 978-958-789-223-9, págs. 190-201
Empoderamiento e intervención educativa en contextos sociales
Juliana dos Santos Rocha, Francisco José del Pozo Serrano, Giselle Paola Polo Amashta, Ana Isabel Zolá Pacochá
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2020, ISBN 978-958-789-223-9, págs. 244-256
Diferentes olhares e concepções sobre as adolescências: reflexões necessárias às práticas em Educação Social
Marlene Rozek, Juliana dos Santos Rocha
Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar / coord. por José Leonardo Rolim de Lima Severo, Elisa Gonsalves Possebon, 2019, ISBN 978-85-237-1424-6, págs. 161-176
La constitución subjetiva de educadoras y educadores sociales: cuando la formación humana promueve un ser dialógico
Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek, Francisco José del Pozo Serrano
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 341-344
Denunciar e anunciar: a menina que utilizou as redes sociais para enfrentar o descaso com a escola
Juliana dos Santos Rocha
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 21, Nº. 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: maio/ago), págs. 359-362
Es reseña de:
Diário de Classe – a verdade: a história da menina que está ajudando a mudar a educação no Brasil
Isadora Faber
Belo Horizonte : Editora Gutenberg, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados