InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Política de formación continua en Argentina.: Opiniones de directivos de educación secundaria sobre las actividades y necesidades de desarrollo profesional docente.
Lea Fernanda Vezub
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 45-60
Políticas y reformas docentes en América Latina: entre la agenda de la educación superior y la formación docente
Lea Fernanda Vezub
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (June 2023)), págs. 82-91
Los profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentina
Lea Fernanda Vezub, María Florencia Garabito
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 123-140
Los saberes docentes en la formación inicial: La perspectiva de los formadores
Lea Fernanda Vezub
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Andrea Alliaud, Lea Fernanda Vezub
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-46
Lea Fernanda Vezub
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 97-124
Lea Fernanda Vezub
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 30, 2011, págs. 103-124
La enseñanza de la competencia proyectual en la formación de profesionales de diseño
Lea Fernanda Vezub
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 55, 2010 (Ejemplar dedicado a: Rol de la universidad en el siglo XXI), págs. 24-31
Notas para pensar una geneaología de la formación permanente del profesorado en la Argentina.
Lea Fernanda Vezub
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 42, 2009, págs. 911-937
La formación y el desarrollo profesional docente frente a los nuevos desafíos de la escolaridad
Lea Fernanda Vezub
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 1, 2007
Ejercer la docencia: ¿vocación, trabajo, profesión, oficio?
Lea Fernanda Vezub
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 46, 2005 (Ejemplar dedicado a: Desafíos para el profesorado del siglo XXI), págs. 4-9
Políticas de formación docente continua y mejora de la escuela secundaria argentina
Lea Fernanda Vezub, Natalia Coppola
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 158-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados