Tendencias de la Extensión Universitaria en América Latina: Chile, México, Uruguay y redes regionales
págs. 1-15
Limitaciones legales a la autonomía universitaria brasileña
Fernando Stanzione Galizia, María Antonia Ramos de Azevedo, Rodrigo Sinigaglia Arruda
págs. 16-27
Debates en torno al gobierno de y en las instituciones universitarias: un análisis de los documentos producidos para la III Conferencia Mundial de Educación Superior
págs. 28-37
págs. 38-45
págs. 62-71
La contradicción entre las estadísticas y las prácticas: hacia nuevos abordajes de estudio para analizar la desigualdad en la educación superior
págs. 72-81
Políticas y reformas docentes en América Latina: entre la agenda de la educación superior y la formación docente
págs. 82-91
Docencia remota y pandemia: percepciones de académicos universitarios de la región de Coquimbo, Chile
Paula Dibona, Florencio Miranda, B. Gabriela Mundaca, Scarlet Matamoros, Fernanda Marín
págs. 94-101
págs. 102-117
págs. 118-129
págs. 130-141
págs. 142-151
Innovaciones educativas en Facultad de Ingeniería: sistematización de proyectos 2011-2020
págs. 152-161
págs. 162-175
Desafíos de la enseñanza superior en contexto de masividad: herramientas para su análisis, planificación curricular y rendimiento en el ciclo inicial
Ana Luz Protesoni, Sebastián Gadea, Ivana Pequeño, Luciana Chiavone, Marta Cecilia Madariaga
págs. 176-189
págs. 190-203
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados