Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas reflexiones acerca de los nuevos desafíos de la educación superior
Alejandra Capocasale Bruno
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (June 2023)), págs. 62-71
Semblanza de la Prof. Ana María Fernández Caraballo (1967-2023)
Andrea Díaz Genis, Paola Behetti, Alejandra Capocasale Bruno, Beatriz Medina, Gabriela Ferreira, Adriana de los Santos Montenegro, Máximo Nuñez, Natalia Barraco, Paula Gauna
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 119-124
Alejandra Capocasale Bruno
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 9-14
Capital humano y educación. Otro punto de vista
Alejandra Capocasale Bruno
Nueva sociedad, ISSN 0251-3552, Nº. 165, 2000, págs. 73-84
Alejandra Capocasale Bruno
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad / coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-426-7, págs. 49-54
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay
Alejandra Capocasale Bruno, Karina Nossar, Dora Sajevicius, María Inés Vázquez Clavera, Paola Marenco, Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 222-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados