págs. 5-22
Predictors of critical thinking in spanish university students
Mireia Vendrell Morancho, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
págs. 23-45
págs. 47-67
La gramática escolar del cambio: Una aproximación a las principales características de los centros educativos renovadores
Jordi Feu i Gelis, Albert Torrent Font, Francisco Javier Pericacho Gómez
págs. 69-85
Clima motivacional y compromiso académico: El papel mediador de la satisfacción y la motivación académica
Facundo Alberto Peña Froment, Manuel de Besa Gutiérrez, Javier Gil Flores
págs. 87-105
Monitorização da produção científica de uma unidade de investigação através da referencialização
Betina da Silva Lopes, Diana Oliveira, Carla Ferreira, Nilza Costa, Valentina Piacentini
págs. 107-125
Riesgo familiar y autocreencias académicas: El rol moderador del clima escolar
págs. 127-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados