Editorial
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
pág. 1
Voces de nuestros lectores
págs. 2-3
La X Peña Pedagógica
págs. 4-5
Sondeo sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje del profesorado
Nora Ramírez, Sandra Hernández
págs. 6-13
La evaluación continuada como instrumento para el ajuste de la ayuda pedagógica y la enseñanza de competencias de autorregulación
César Coll Salvador
págs. 14-20
Integración teórico-práctica en un contexto de blended-learning para mejorar la transferencia de conocimiento. La experiencia de Patología
María José Fernández-Díaz, Felix Contreras Mejuto
págs. 21-26
Una estrategia proyectual innovadora. Matriz de fotografías para el análisis perceptual de los aspectos ambientales del lugar
María Luisa Tavárez, Lourdes Portela Lara
págs. 27-32
La enseñanza-aprendizaje en las prácticas de Estomatología
Karina Gutiérrez
págs. 33-35
Entrevista a la profesora Rosario Granados
págs. 36-38
Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias. Orientaciones para el profesorado universitario ante el EEES
Sara Güilamo Jiménez
págs. 39-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: