El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing.
Juan José Igartua Perosanz, José Antonio Otero Parra, Carlos Muñiz Muriel
Tendencias de cambio en las empresas informativas
Gloria Jiménez Marín, Francisco Javier Caro-González
Recepção televisiva: pesquisas brasileiras da década de 1990
Nilda Jacks
Políticas públicas en la industria televisiva mexicana: Un análisis desde la perspectiva de género
Juan Enrique Huerta Wong
Elementos para una teoría del lenguaje de los textos periodísticos impresos. Una modalidad discursiva
Yamile Haber Guerra
Estudios y aplicaciones integradas de comunicación para el desarrollo organizacional
Katia Muñoz Vásquez
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
Políticas de comunicación, un tema pendiente en la agenda
María de la Luz Casas-Pérez
Muchos oyen, pero pocos escuchan: el papel de los medios en la formación de la opinión pública y la realidad
Marcos Sebastián Pérez Pena
Desesperadamente buscando a la audiencia cinematográfica brasileña, o cómo y por qué los estudios brasileños de cine siguen siendo textualistas
Fernando Mascarello
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: