págs. 9-22
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Francisco Javier Caro-González, Isadora Sánchez Torné, Helios Romero Benabent
págs. 23-37
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
págs. 38-52
págs. 54-62
Economía y Política del Medio Ambiente y el Aprendizaje Basado en Supuestos
Margarita Inmaculada Barrera Lozano, María José Vázquez Cueto
págs. 63-70
págs. 71-80
Evidencias sobre el Impacto en el Rendimiento Académico de los Mandos de Respuesta Interactiva
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Lourdes López Valpuesta, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 81-90
Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado
Isabel Vázquez Bermúdez, Manuel Luis Pazos Casado, Myriam González Limón
págs. 92-108
Como Afrontan los Profesores Universitarios de Contabilidad la Materia de Trabajo Fin de Grado
José Antonio Camúñez Ruiz, José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez
págs. 109-129
págs. 130-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados