págs. 23-30
págs. 31-38
Pausanias y la arqueología del mundo griego: propuesta de diseño de materiales didácticos
Eduardo Ferrer Albelda, Francisca Chaves Tristán, María Luisa de la Bandera Romero, Mercedes Oria Segura
págs. 39-46
La utilidad social de la antropología: universidad y sociedad. Una propuesta de innovación docente
págs. 47-52
Fábricas, estudios y talleres: la información fuera del aula como estrategia docente. Las memorias de curso o la presentación pedagógica de los contenidos
págs. 53-64
Conceptos formales e históricos de movimientos artísticos aplicados a la didáctica del dibujo
Manuel Sánchez Arcenegui, Daniel Bilbao-Peña, Diego Blázquez-Pacheco
págs. 65-78
págs. 79-82
Diseño de un video para la enseñanza de estancias tuteladas, en su modalidad de oficina de farmacia: evaluación de su validez como material didáctico
Ana María Cameán Fernández, Manuel Carvajal Alvarez, Antonio Delgado Luna, María José Fernández Hervás, Jesús Sánchez Bursón
págs. 83-90
Instrumento de evaluación para prácticas clínicas en los alumnos de la E.U. de Ciencias de la Salud
María José Catalán Piris, Soledad Vázquez-Santiago, Salvador Santos Vélez
págs. 91-106
El método Kousmine: la alimentación que cura
Juan Carlos Crespo de la Rosa, José Jesús Ruíz Joyanes, Ana Hispán Rodela
págs. 107-116
Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros, Diego Cañadas Rodríguez, Manuel López López, Agustín Caro Cano, María Dolores Correa Ruiz, Manuel Domínguez Andújar, Antonio Domínguez Fresco, Antonio Perea Macarro, María del pilar Martín García
págs. 117-130
Estrategia pedagógica para mejorar el entendimiento de la asignatura prótesis estomatológica priorizando cronológicamente la práctica selectiva: evaluación comparativa con el método convencional
Manuel López López, Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros, Rula Fares, María Carmen Machuca Portillo
págs. 131-138
El hacer profesional en el aula
MD Maldonado, Francisco de Llanos Peña, María Dolores Otero Castelló, María Jesús Hidalgo Ardanaz, Juan Pablo Sobrino Toro
págs. 139-152
págs. 153-158
Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, José Bolufer González, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta
págs. 159-172
Objetivos docentes actitudinales en programas desarrollados en ciencias de la salud: su innovación evaluativa
Antonio Torronteras Muñoz, Fernando Muriel Azuaga, María Jesús Hidalgo Ardanaz
págs. 173-188
Enseñanza práctica de ornitología: diferencias entre invidentes y videntes
págs. 189-196
Programas transversales científico-tecnológicos: expectativas, limitaciones y resultados
págs. 197-204
Simulaciones: una herramienta didáctica en física del estado sólido
págs. 205-212
Flora didáctica hispalense (FLODHIS): diseño de un guión de prácticas informatizado para el estudio e identificación de las plantas con flores (angiospermas)
págs. 213-224
págs. 225-242
Calidad en la enseñanza: estrategias de eficacia en la docencia en el campo de la medicina conductual
Mercedes Borda Mas, María Ángeles Pérez San Gregorio, Rosario Antequera Jurado
págs. 243-260
págs. 261-274
Construcción y evaluación de materiales para la docencia de metodología científica
Salvador Chacón Moscoso, Rafael Moreno Rodríguez, Rafael Martínez Cervantes
págs. 275-286
Análisis de datos e investigación en psicología: aplicación de nuevas tecnologías para el aprendizaje de la inferencia estadística
Hassan Fazeli Khalili, Vicente Manzano Arrondo, Francisco Javier Pérez Santamaría
págs. 287-296
¿Soy yo responsable de la contaminación ambiental?: un estudio didáctico, mediante la elaboración de fichas, de la degradación y contaminación de los residuos sólidos urbanos
págs. 297-306
págs. 307-318
Construcción y uso de tests adaptativos para la evaluación del aprendizaje universitario
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, M. Teresa Padilla-Carmona, Jesús García Vidal
págs. 319-348
Software en el aprendizaje de las matemáticas
José María Gavilán Izquierdo, Antonio Ariza García, Angel Sánchez Sotelo, Ricardo Barroso Campos
págs. 349-360
Recursos y técnicas audiovisuales en la formación artística del profesorado
Rosario Gutiérrez-Cordero, María Dolores Díaz Alcaide, Amalia Ortega-Rodas
págs. 361-368
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados