Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrategia pedagógica para mejorar el entendimiento de la asignatura prótesis estomatológica priorizando cronológicamente la práctica selectiva
:
evaluación comparativa con el método convencional
Autores:
Manuel López López
,
Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros
,
Rula Fares
,
María Carmen Machuca Portillo
Localización:
Revista de Enseñanza Universitaria
,
ISSN
1131-5245,
Nº. Extra 1, 1999
(Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1997/1998),
págs.
131-138
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse