Ha sido reseñado en:
Nuria Rodríguez Martín, La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900–1936
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº 41, 2021, págs. 1444-1447
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936
Tst: Transportes, Servicios y telecomunicaciones, ISSN 1578-5777, Nº. 47, 2022, págs. 134-137
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 18, 2022, págs. 268-272
María Ascensión Miralles González-Conde
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, ISSN-e 2255-520X, ISSN 1577-3388, Vol. 22, Nº 80, 2022, págs. 320-324
Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 1138-7319, Nº. 21, 2023, págs. 578-582
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados