Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático
págs. 9-25
págs. 26-35
págs. 36-57
págs. 58-67
págs. 68-87
págs. 88-94
págs. 95-108
págs. 109-119
págs. 120-132
Carmen Lasso de la Vega González
Es reseña de:
Taurus, 1999. ISBN 84-306-0371-9
págs. 133-135
La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
Es reseña de:
La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión
Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1804-5
págs. 136-140
Comunicación política electoral
Es reseña de:
Comunicación política electoral:: elecciones municipales de Sevilla en 1999
Juan Rey (coord.), Jorge David Fernández Gómez, María José García Orta, Carmen Lasso de la Vega González, Reyes León Vergara, Luis Pablo Suárez Palomo
Sevilla: Universidad de Sevilla, 1999
págs. 141-144
Retórica y comunicación política
Es reseña de:
Retórica y comunicación política
Antonio López Eire, Francisco Javier de Santiago Guervós
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1787-1
págs. 145-149
Es reseña de:
La publicidad en televisión: V Xornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 1998 / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir. congr.)
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 1999. Congresos, 30. ISBN 8489690596
págs. 150-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados