InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La presencia de Soria en la publicidad turística de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Celtiberia, ISSN 0528-3647, Año nº 58, Nº 102, 2008, págs. 469-496
La creatividad publicitaria en la universidad española
Carmen María Alonso González
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 6, 2008, págs. 215-257
La presencia de Ávila en la publicidad turística de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Cuadernos abulenses, ISSN 0213-0475, Nº. 37, 2008, págs. 37-63
La gestión de Castilla y León como destino turístico a través de su publicidad
Carmen María Alonso González
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 115-126
El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León
Carmen María Alonso González
Peregrino: revista del Camino de Santiago, ISSN 1576-0065, Nº. 117-118, 2008, págs. 19-21
La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, ISSN 0213-8212, Nº 24, 2007, págs. 477-496
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Oppidum: cuadernos de investigación, ISSN 1885-6292, Nº. 3, 2007, págs. 329-362
Carmen María Alonso González
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 10, Nº. 2, 2007
La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León
Carmen María Alonso González
Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, ISSN 0210-7317, Nº. 78, 2007, págs. 391-412
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
Carmen María Alonso González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 91-104
La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa
Carmen María Alonso González
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 45, Nº 124-125, 2007, págs. 139-160
La creatividad publicitaria al servicio de la agencia, las marcas y el consumidor
Carmen María Alonso González
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 171-178
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca desde sus orígenes hasta hoy
Carmen María Alonso González
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 177-190
La construcción de la imagen de los destinos turísticos a través de la publicidad institucional
Carmen María Alonso González
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias / coord. por Francisco Javier Melgosa Arcos, 2013, ISBN 978-84-368-2860-3, págs. 217-224
Carmen María Alonso González
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias / coord. por Francisco Javier Melgosa Arcos, 2013, ISBN 978-84-368-2860-3, págs. 225-258
La construcción de la identidad de Castilla y León a través de su imagen turística
Carmen María Alonso González
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El atractivo turítico del "Camino del Cid" en la comunicación publicitaria
Carmen María Alonso González
El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito / coord. por Asunción Escribano Hernández, 2008, ISBN 978-84-7299-798-1, págs. 57-102
El crecimiento de la publicidad exterior y su influencia sobre los ciudadanos
Carmen María Alonso González
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 7-13
Las fuentes de la creatividad publicitaria
Carmen María Alonso González
Universidad Pontificia de Salamanca, 2008. ISBN 978-84-7299-824-7
La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios
Emma Rodero Antón, José Angel Fuentes Abad, Carmen María Alonso González
Ariel España, 2004. ISBN 84-344-1301-9
Ha sido reseñado en:
Dos manuales con pretension de enciclopedia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 17, 2004, págs. 277-279
La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios
Jon Murelaga Ibarra (res.)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 4, 2008, págs. 181-183
El canto de las sirenas: comunicación y persuación en la publicidad radiofónica
Carmen María Alonso González
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-7299-594-1
El proceso creativo de la elaboración de guiones radiofónicos publicitarios: la cuña
Carmen María Alonso González
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-
Luisa Fernanda Uribe Palomares
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Moreno (dir. tes.), Carmen María Alonso González (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Estrategias atencionales y mnésicas: análisis de tres categorías de anuncios en el medio televisivo
Tesis doctoral dirigida por Carmen María Alonso González (dir. tes.), Antonio Sánchez Cabaco (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados