Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (2019): “Géneros narrativos audiovisuales en publicidad”

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 300-302
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cuando un libro, con independencia de su género, profundidad, filiación o autoría, es prologado por el máximo exponente de una disciplina, es posible que trascienda a la categoría de obra y se postule como referencia dentro de su ámbito de conocimiento, aplicación y acción. Por ello, Géneros narrativos audiovisuales en publicidad, coordinado por Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández, tiene en la antesala realizada por Toni Segarra la guinda para sublimar un exquisito manuscrito que firman una quincena de investigadores nacionales en comunicación publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno