págs. 427-442
págs. 443-461
Los cuerpos fragmentados: La poesía cerámica en Resiliencia de Ana Paula Santana
págs. 463-478
Patrimonio etnológico construido: de la democratización a la democracia
págs. 479-519
págs. 521-540
El antiselfie: una propuesta artística y educativa alternativa al relato mediático en la formación de maestras y maestros
págs. 541-561
págs. 563-583
La lectura e interpretación de fenómenos artísticos en el desarrollo de la alfabetización visual: un modelo para los estudios universitarios de arte
págs. 585-607
La figura del mediador en la relación entre el museo y el público: estudio de caso del MIDE de México
Patricia Castellanos Pineda, Luisa Massarani, Willian Vieira de Abreu, Marcela Alvaro, Jessica Norberto Rocha, Silvia Singer Sochet, Emilio Sánchez
págs. 609-626
La visualidad algorítmica: una aproximación social a la visión artificial en la era post internet
págs. 627-647
págs. 649-665
págs. 667-682
págs. 683-702
págs. 703-719
págs. 721-740
págs. 741-758
págs. 759-776
págs. 777-798
págs. 799-816
págs. 817-834
Baginen Bagara. Artistas mujeres: lógicas de la (in)visibilidad
págs. 835-836
Imágenes encantadas: los poderes de la imagen en la Edad Media
Es reseña de:
Imágenes encantadas: los poderes de la imagen en la Edad Media
Sans Soleil, 2021. ISBN 978-84-120097-5-0
págs. 837-837
Es reseña de:
La imagen como experiencia
Ricard Huerta
[Sevilla] : Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill, 2021
págs. 839-840
Conexiones. La palabra y el objeto como fuentes de creación
Es reseña de:
Conexiones. La palabra y el objeto como fuentes de creación
Raúl Nieto Guridi
Barcelona : Gustavo Gili, 2021
págs. 841-842
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados