Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación
Roberto José Baskin Totesaut
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 2, 2024, págs. 77-104
Valor temático de la ideología de género: uso publicitario en jóvenes venezolanos
Roberto José Baskin Totesaut
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 28, 2021, págs. 49-62
La praxeología como método de análisis de la creatividad publicitaria
Roberto José Baskin Totesaut
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 218-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados