El arte del simulacro: tecnología y nuevos modelos expositivos en la cultura del ocio y el entretenimiento
págs. 17-30
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria
Tamara Rosa Bueno Doral, Noelia García Castillo, Lea Plangger
págs. 31-44
Las TIC al servicio del arte: el peligroso viaje del arte español durante la guerra civil y la posguena
Arturo Colorado Castellary, Isidro Moreno Sánchez, Andrés Adolfo Navarro Newball
págs. 45-56
págs. 57-67
Museos accesibles con apoyo de realidad mixta y gamificaciones: una narrativa artística enriquecida en el proyecto MUSACCES
Ana M. García Serrano, Alicia Lara Clares, Covadonga Rodrigo San Juan, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
págs. 69-82
págs. 83-96
Museos Complutenses y restos humanos: el primer museo español en establecer un código ético sobre restos culturales delicados. Accesibilidad desde los compromisos éticos recíprocos
págs. 97-111
Señalética inclusiva e innovadora en los museos y colecciones de la Universidad Complutense de Madrid: reflexiones y propuestas de intervención
págs. 113-120
Accesibilidad web y patrimonio universitario: el caso de los museos y colecciones complutenses
Nicolás Javier Casas Calvo, Tomás Ibáñez Palomo, Víctor Rabasco García
págs. 121-131
págs. 133-141
Patrimonio para todas las personas: un recorrido accesible a través de los fondos de los museos y colecciones complutenses
págs. 143-159
El Museo de Artes y Tradiciones Populares de la UAM: nuevas necesidades para nuevos públicos
págs. 161-169
págs. 171-182
Nuevos retos para el documental de autor contemporáneo: la realidad virtual y el software de seguimiento en "Strangers" (Felix&Paul, 2015) y "Find my phone" (Anthony van der Meer, 2016)
págs. 183-193
Del polvo al "glitch": el error como técnica creativa en la imagen fotográfica
págs. 195-204
págs. 205-213
Prácticas artísticas y tecnología de creación de vídeo: del HD al apropiacionismo audiovisual
págs. 215-226
Arkham y Gotham en el imaginario colectivo del videojuego: un análisis comparativo
págs. 227-238
págs. 239-252
págs. 253-261
págs. 263-276
págs. 277-288
págs. 289-298
"Fotoidenti(e)dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación
Marta Cerezo Prieto, Francisco Javier Frutos Esteban, Carmen López San Segundo
págs. 299-310
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
págs. 311-327
Ciudades inteligentes y utopía: una guía de vanguardia para repensar las "Smart Cities"
Adeilson "Froiid" William da Silva, Maria Lima De Andrade, Pablo Gobira
págs. 329-340
Sitios web y redes sociales en la comunicación con la ciudadanía: análisis de portales web de gobiernos locales en México
págs. 341-352
Arte y tecnología en zonas urbanas de uso drogas: intervención con vídeo mapping modificando el uso del espacio
págs. 353-361
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