La digitalización del patrimonio cultural como metodología didáctica: El caso de la Residencia de Estudiantes
págs. 1-14
Influencia de startups en las Ciudades Creativas: Análisis del desempeño de empresas emergentes en la construcción de la Marca Ciudad
María Jesús Fernández Torres, Dolores Rando Cueto
, Ainhoa del Pino Rodríguez Vera
págs. 15-30
págs. 31-44
Ecuación Engañosa: Marca Ciudad, Estadios, Conciertos y ¿Vecinos…? El Caso del Santiago Bernabéu
págs. 45-59
Trazando Fronteras: Marcas de Espacios Culturales y Creativos en las periferias urbanas
págs. 61-76
Soft Skills: El Motor Invisible del Éxito Profesional y Organizacional
Sara Lorenzo Ros, Pablo González Rico
, Roberto Atanes Torres
págs. 77-91
Descolonizar espacios desde la discapacidad: Una lucha desde las redes sociales para lograr ciudades inclusivas
págs. 93-110
El papel de las Industrias Creativas en la Regeneración Urbana: Un estudio comparativo de Londres y Bogotá
págs. 111-136
Arte urbano en el metaverso: Nuevos espacios creativos
págs. 137-150
Valores del mural mosaico más grande de Latinoamérica: El caso de Trujillo-Perú
José Theódulo Esquivel Grados, Valia Venegas Mejía
, Clotilde Paula Venegas Mejía
, Reemberto Cruz Aguilar
págs. 151-162
Diseño de una prótesis phygital para espacios urbanos: Fusión de realidades digitales y físicas
págs. 163-178
Barrios de vivienda social en los 50 en Génova y Madrid: El germen de una ciudad diferente
págs. 179-196
Hispanoamérica en el metaverso de Roblox: UGC, Citybranding y Poder Blando
págs. 219-236
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados