Debating threats: fear in Spanish political election propaganda
págs. 1-22
A imagem pública da extrema direita nas mídias sociais: uma análise qualitativa da representação de um parlamentar bolsonarista no Instagram
págs. 23-45
págs. 46-67
Cross-platform hatedom: influencers’ strategies for managing affective aversion
págs. 68-92
págs. 93-120
Cáncer de mama en el bazar de TikTok. Testimonios versus charlatanería
Jesús Pérez Dasilva, María Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Urko Peña Alonso, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 121-142
Autoridade médica em grupos antivacina no WhatsApp no Brasil
Giovana Santana Carlos, Lídia Raquel Herculano Maia, Luisa Massarani, Thaiane Oliveira, Francisco Jadson Silva Maia
págs. 143-167
págs. 168-189
La presencia de las mujeres expertas en la prensa: encuadres de las investigadoras en educación en Chile
Paulina Salazar Vera, Lorena Ortega, Ana Luisa Muñoz García, Cristian Cabalin Quijada
págs. 190-211
págs. 212-233
págs. 234-256
Juguetes con propósito: valores de inclusión y diversidad en las marcas dirigidas al público infantil. Análisis de su impacto y proyección social
págs. 257-279
Valores sociales y promoción turística: la Comarca Minera del Mar Menor (España)
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 280-301
La comunicación en los eventos ecuestres: análisis de la publicidad previa, la retransmisión y su cobertura posterior
Júlia Alabart Algueró, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan Cuenca Fontbona, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
págs. 302-322
Series de ficción iberoamericana en Netflix: radiografía de un espacio audiovisual
págs. 323-345
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados