págs. 5-6
Realidad virtual, ente cibersocial emergente: De la paleoinmersión al metaverso
págs. 7-34
págs. 35-46
págs. 47-59
págs. 61-80
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso: estudio de caso de la marca de moda Gucci
págs. 81-95
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación Z
págs. 96-111
Transformation of condolence in the digital age: a case study on Turkish culture
págs. 112-127
págs. 128-135
págs. 136-151
El trabajo justo: uno de los principales retos para las organizaciones del siglo XXI
págs. 153-165
Determinación de Cuellos de Botella en los sectores industriales del Ecuador: Un estudio basado en el Valor Actual Bruto
págs. 166-185
Book Review THE METAVERSE and How It Will Revolutionize Everything, by Mathew Ball
Es reseña de:
The metaverse and how it will revolutionize
Mathew Ball
págs. 187-189
Del “Being Digital” a “El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital”
Es reseña de:
Del “Being Digital” a “El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital”
págs. 190-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados