Reflexión sobre las claves de acceso y visibilidad de las revistas españolas de Comunicación
María del Carmen Fonseca Mora
págs. 5-7
Las revistas científicas de Comunicación en Latindex
Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
págs. 8-22
Productividad científica e índice de impacto de las revistas españolas de Comunicación
José Manuel de Pablos Coello
págs. 23-37
Las revistas iberoamericanas de Ciencias Sociales en el nuevo marco del open access y las licencias Creative Commons
Francisco Baena Sánchez
págs. 38-60
Presencia y gestión de la comunicación de las revistas científicas de Ciencias Sociales en Internet y los social media
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira, Martín Oller Alonso
págs. 61-81
Los procesos de comunicación de Revista Latina de Comunicación Social (RLCS)
Maricela López Ornelas
págs. 82-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: