págs. 7-10
Prólogo: La Innovación en Narrativas Audiovisuales
Francisco Julián Martínez Cano, María Teresa Zaragoza Fuster
págs. 13-17
Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia
Pavel Sidorenko Bautista, Luis Mauricio Calvo Rubio, Juan Ignacio Cantero de Julián
págs. 19-47
págs. 49-70
Cuando los espectadores sabemos más: El caso de Águila Roja
págs. 71-99
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
págs. 100-125
págs. 131-160
págs. 161-190
Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugador
págs. 191-226
págs. 227-260
Prólogo: Territorios Fotográficos. Entre el camino de la acción y el espacio de participación
Elpidio del Campo Cañizares, Leónidas Ernesto Spinelli Capel
págs. 263-267
Una mirada documental de la fotografía underground a través del fanzine Rockocó: Análisis del Archivo Miguel Trillo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS)
págs. 269-292
págs. 293-307
págs. 309-336
págs. 337-357
La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de octubre en Cataluña
págs. 359-377
págs. 379-400
págs. 401-421
págs. 423-444
El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la calidad docente. Estudio de caso: la asignatura de Redacción Periodística I en la Universidad Miguel Hernández de Elche
págs. 447-470
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Paula González Redondo, Concepción Campillo Alhama, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 471-490
págs. 491-509
El fact checking: en busca de un nuevo modelo de negocio sostenible para el periodismo. Estudio de caso de Miniver
págs. 511-534
Es reseña de:
La desilusión de la imagen: arqueología, cuerpo(s) y mirada(s) : una crítica a la actual explosión de las imágenes en los medios
Gedisa, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-16572-84-7
págs. 537-541
De la comunicación institucional a las fake news
Es reseña de:
De la comunicación institucional a las fake news.
M.A. Menendez, L Peiro, C Berbell, J Serrano Martinez
Gijón : El Angel, 2018
págs. 543-548
La dirección de fotografía en la producción audiovisual: perspectiva crítica y capacidad de análisis
Francisco Julián Martínez Cano
Es reseña de:
Comunicación visual: fotografía cinematográfica avanzada
Laura Cortés Selva, Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-087-3
págs. 549-552
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados