Blockchain para periodistas y medios de comunicación
Es reseña de:
Blockchain para periodistas y medios de comunicación
Raymond Colle
01/01/2018
págs. 495-497
El laberinto mundial de la Información. Estructura mediática y poder
Es reseña de:
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder / coord. por Ramón Reig, Aurora Labio-Bernal
Barcelona : Anthropos, 2017. ISBN 9788416421671
págs. 497-499
Un manual básico para administrar empresas publicitarias
Es reseña de:
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad
Francisco Javier Caro-González, Jorge David Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2016. ISBN 9788494296949
págs. 501-503
De la cultura a la cultura digital: nuevos escenarios en una nueva era
Es reseña de:
Los nuevos escenarios de la cultura en la era digital / coord. por Jordi Busquet Durán
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 517. ISBN 978-84-9116-932-1
págs. 505-506
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados