pág. 5
págs. 6-7
Análisis de un modelo de ciudad turística según las fuentes del relato: prensa versus plataformas ciudadanas: ¿Especulación o desarrollo?
págs. 9-24
Virtualization of experience: Evaluating new communication tools in tourism and guiding
págs. 25-39
Canarias como escenario de cine: Nuevos caminos para el turismo y sus implicaciones económicas.
Enrique Carrasco Molina, María Mercedes Sánchez de Armas, María Mercedes Sánchez de Armas, Jon Frías Mendi, Karl Heinz Arvind Ermisch
págs. 41-63
La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Beltrán Gutiérrez Jiménez
págs. 65-78
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
Marcela Pizarro, Damián Fernández Pedemonte, Dolores Pereira Vázquez
págs. 79-96
Aproximación al chocolate y promoción del territorio: Un análisis comparativo entre México y España.
págs. 97-107
págs. 109-122
Marketing como herramienta para la gestión: El caso de la Ruta del Vino de la D.O. Empordà (Costa Brava, España)
págs. 123-142
Tourism and COVID-19: Social and Lateral marketing to the rescue
págs. 144-153
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